lunes, 20 de diciembre de 2010

Un juego divertido para estas Navidades


Estas Navidades deben de ser una época para aprovechar el tiempo y disfrutarlo en familia.  A todos nos cuesta mucho ponernos a jugar con nuestro hijos, pero aveces, es únicamente cuestión de costumbre.Cada vez que mi hijo me pedía que jugará a algún juego de mesa con el. Yo tenía siempre algo más importante o interesante que hacer. Hasta que un día comencé a jugar 10 o 15 minutos con él. Después se incluyo mi hija mayor en la rutina y finalmente la mediana. Así acabamos jugando una partida rápida de algún juego que nos resultará divertido a todos. Hoy disfrutó tanto como él ese tiempo.

Por eso os quiero recomendar varios juegos, que se que son divertidos y que no importa la edad que tengas, te divertirán. Estas Navidades os recomiendo dejéis esos 10 minutos para jugar en Familia. Toda la familia saldrá beneficiada.

Un juego divertido para jugar en familia es el Zingo Bilingüe, es como un bingo en ingles o español de figuras. El que vea primero la figura lo grita y se queda con la ficha y así hasta llenar el cartón.
                                                
Un juego para jugar dos personas , muy simple y rápido es el juego de memoria.  Que no dura mucho y divierte a todos.


Otro juego es el de "Animal sobre Animal" es un juego muy simple en el que deberás de ir apilando los animales por turno. En este juego se reta la habilidad y el equilibrio y  tus nervios. Primero deberás colocar el cocodrilo y después por turnos con el dado los demás animales. El que coloque todos sus animales antes gana. ¡En este juego tus hijos te podrán arrasar! Te divertirás mucho.