Me parece muy importante poder jugar con mi hijo y que se divierta tanto como yo. Pero creo que podemos utilizar el juego como herramienta para estimular la inteligencia de nuestros niños, que parece que aveces esta dormida. Cada día vemos con más claridad, que nuestro sistema educativo no es el más acertado. Hay muchas razones, pero la que salta a la vista, es que nuestros hijos no están acostumbrados a pensar y razonar, sino, a memorizar.
Hay muchos juegos divertidos , pero uno que me gusta para comenzar a jugar con los peques, es el de "Escondite en la granja". Este puzzle deslizante tiene como objetivo mover las cinco gallinas de las piezas transparentes a la posición adecuada. Se pueden ir cambiando los retos colocando distintas láminas bajo las piezas transparentes.
Los retos para INICIACION son fáciles. Tendrás que colocar cinco huevos y cinco gallinas que cubran estos huevos. Son retos fáciles para introducirte en el sistema del juego.
Los Otros tres niveles son más complicados. Hay menos huevos, pero también hay otros animales de la granja. Las gallinas no se pueden poner encima de los animales . Por lo que el espacio y las opciones se reducen.
Con éste juego los tendrá entretenidos y utilizando su cabeza por un buen rato.
Es bueno que se habitúen a jugar este tipo de juegos desde pequeños, así probaran lo divertidos que son, y romperán con la idea de que los juegos en los que tienes que pensar no son divertidos
Si necesitas más información o más sugerencias.
info@mandiatoys.com
Un vistazo a más información del juego