jueves, 23 de abril de 2009

Juguetes que aumentan su volumen

Hay que tener cuidado con la venta de juguetes "peligrosos", la mayoría con forma de animales, que multiplican su tamaño hasta un 600 por ciento al contacto con el agua, y se ha pedido a Consumo que los decomise ante el riesgo de asfixia o lesiones gastrointestinales si un niño ingiere un pedazo. Se trata de figuras que van sueltas o dentro de recipientes como huevos, jaulas o peceras, cuyas dimensiones aumentan hasta un 600 por ciento tras permanecer entre 24 y 72 horas inmersas en líquido.

martes, 21 de abril de 2009

I Q PUZZLER el juego más ingenioso




Este juego es el culpable de haber despertado en mi la inquietud de buscar juegos de calidad y con un valor añadido a los juegos tradicionales . Es un juego puzzle de dos y tres dimensiones y tiene varios niveles de dificultad el mas fácil que es en dos dimensiones y los mas difíciles que son en tres dimensiones.

Empieza a jugar alguien en casa y rápidamente aparecen los demás intentando resolverlo antes que nadie. Incluye un libro en el que te marcan distintos retos, es decir te dejan descubierto ciertas casillas para que tú coloque las piezas faltantes.
Aunque parece un juego difícil y se pensaría que es para niños mayores, mi hijo lleva jugando con el desde que tenía cuatro años y es de sus juegos favoritos.

Es un juego que lleva cuatro años con nosotros y lo sigo cargando muchos días en el bolso, por que viene en una caja pequeña y es muy fácil de transportar.

No lo dudes es un juego estrella sin lugar a dudas.

Edad: 6-99 años

lunes, 20 de abril de 2009

Si llueve o no podeis salir, podeis coser


Si algún día estais en casa y no sabeis que hacer, la opción de coser es una buena alternativa, aunque te parezca extraño no importara si es niño o niña, ya que para cualquiera que no haya cogido una aguja en su vida, creeme esto puede ser toda una aventura. Si tienes tela suelta le podrás hacer un patrón de cualquier animalito o coche, etc. Después le dices que lo recorte y lo cosa por el borde y verás como en un rato tiene una creación hecha, sin mucho trabajo. Si no tienes nada en casa y te parece difícil conseguir materiales también hay kits completos que ya traen la tela, las agujas, el relleno, el patrón y hasta las tijeras y no suelen ser muy caros

Un juego para toda la vida


Con este juego te diviertes tú y tus hijos
Este es un juego sensacional con el que podrás jugar horas y horas con tus hijos y te parecera un reto muy divertido. Es un circuito de canicas que consta de varios cubos con orificios y canales que tendrás que ir colocando para crear un camino tanto por la parte superior como la interior. Tu lo pones a tu gusto a lo largo o a lo alto. Además este es un juego que no tiene edad ya que lo puede jugar desde un niño pequeño hasta los jovenes y por supuesto nosotros mismos. Este es un juego que podrás ir ampliando con más piezas a tu gusto. También lo puedes ampliar con accesorios como el que te muestro a continuación que se llama cugolino pop. En el que la canica salta desde lo alto del circuito y bota para caer en otro cubo y seguir el camino.
Las cánicas son de fabricación especial para que rueden adecuamente y tienen unos colores muy llamativos ..
Es un juego que fomenta la visión espacial y el ingenio de los niño y tu creatividad. Además es el tipo de juego que podríamos llamarle generacional, como no pasa de moda lo podrás guardar para jugar con tus nietos. Este es un juego Suizo y lo podrás encontrar en http://www.mandiatoys.com/

¿Que hiciste este fin de semana con tus hijos?

Este Domingo fuimos a merendar a casa de una amiga. ¡¡¡¡Hoy tengo unas agujetas que no me puedo ni mover!!!! Queríamos enseñar a los niños a saltar la comba con las canciones tradicionales de toda la vida y nos pusimos a enseñarles. Pero entre enseñanza y enseñanza empezamos a saltar nosotras también. No te puedes imaginar lo divertido que fue, no paramos de reir en un par de horas porque te imaginarás que nuestro estilo no es el de antaño, sino un poco más sofisticado (ya que llevaba botas con tacón). Si te acuerdas de alguna canción o tienes alguana esperiencia con juegos tradicionales