lunes, 1 de marzo de 2010

Colorear con las niñas "Princesa Marguerite"

Algo que a mis hijas les gusta pedirme a menudo es  que les dibuje princesa, hadas, o cualquier animal para que lo puedan colorear. Aveces se me acaba la imaginación y no se que hacerles pero desde que descubrí Djeco me gusta hasta a mi.
Este juego de colorear por números es uno de los que más éxito tiene se llama "Princesa Marguerite ". Es una caja que contiene 2 pinceles,12 botes de colores cremosos y 4 láminas  con imágenes especialmente diseñadas para las niñas. Los colores son de tonos pasteles y se busco una paleta de colores que fuera especial para las niñas.  Es un juego para niñas de 7 a 10 años que muchos pensarían que no les gusta dibujar a esta edad, pero es algo que les sigue encantando y les proporciona tranquilidad y la posibilidad de ejercitar su concentración. Además es una actividad que me gusta realizar con cada una de ellas. Pintando juntas realizan una actividad en la que comparten tiempo conmigo y disfrutamos ambas. Para mi es toda una terapia, deberíais de probarlo


www.mandiatoys.com

No hay comentarios: