miércoles, 23 de marzo de 2011

Un regalo ideal de Primera Comunión

Esta Tienda de juegos es ideal para regalar a las niñas de primera comunión. Por un lado es un artículo decorativo muy bonito, que queda bien en cualquier habitación o cuarto de juegos. Por otro lado es un regalo espectacular para una niña de esta edad. ¿Quien no ha soñado con tener su propio palacio de ensueños?
Para nosotras como madres también es una maravilla, la tienda se encarta totalmente y se puede guardar en cualquier parte. Yo que como siempre digo, soy una amante del espacio y los cambios, aprecio el valor agregado que me da un juguete al poderlo guardar o poner y quitar.
Por último tengo que decir que el diseño y los colores vivos que caracterizan a la casa Haba lo hacen un artículo muy bonito y muy atractivo. Su precio esta en  €186, que no es barato , pero no lo considero un artículo caro .    Es un regalo que encantara a las niñas.

Si quieres saber mas de Tienda Marrakesh 

lunes, 21 de marzo de 2011

Juego de mesa para niños de dos años en adelante


Este juego es todo un clásico en la casa Haba. Es uno de sus juegos más antiguos y más exitosos. Ahora han decido adaptarlo a las manos y a la edad de los niños más pequeños y me encanta la idea. Jugar desde muy pequeños a juegos como este, enseña a los niños a esperar turnos, jugar con más niños y en el caso  especifico de este juego a jugar en equipo. Es un juego de cooperación, en el que todos juegan por un bien común. Tienen que recoger la fruta antes de que el cuervo se la coja. Es un juego que me gusta no sólo por la enseñanza que aporta , también por el diseño de sus piezas de madera, de gran calidad y atractivo para los niños. 
Si quieres saber mas. Mi primer frutal

viernes, 18 de marzo de 2011

Casa de muñecas y banca, los dos en una.


Esta es una casa de muñecas de madera muy moderna y práctica. Pasa de ser una casita de muñecas a un monisimo banco para sentarse con dos cajones para almacenar. Me gusta su diseño simple y por que sirve para que nuestros pequeños jueguen  y una vez que han terminado. ¡ A ordenar y guardar todo! Pero de una forma fácil y rápida. El sistema es muy simple, cuenta con ranuras para colocar las paredes de la casa que se quitan y se ponen en un plisplas. La decoración viene aparte, por lo que se la puedes poner a tu gusto.
Es un mueble que me gusta mucho y si quieres saber más www.mandiatoys.com.
Si quieres saber más detalles ve a banca casa de muñecas

jueves, 17 de marzo de 2011

Decorar y Jugar con imaginación


Yo soy de las que piensan que una imagen vale más de mil palabras. Por eso sólo ver la imagen superior, me encanto la idea de decorar la habitación des mis niñas con esta tienda. Es un juguete ideal que da rienda suelta a su imaginación y  a la mía. Me las imagino jugando a ser princesas, o a esconderse detrás de estas cortinas. Además yo, que soy una amante del espacio, y de reinventar mis cuartos continuamente, me parece genial la idea de que se pueda montar y desmontar fácilmente. Es de algodón y poliéster, y la malla y los aros son de plástico lo que la hace flexible y difícil de romper. Para mi un elemento de decoración y diversión.

Si quieres saber mas... www.mandiatoys.com