jueves, 18 de febrero de 2010

Regalar en Cumpleaños para niños y para niñas

Te mostramos una serie de ideas para regalar en Cumpleaños. Son juguetes que se adaptan al presupuesto de todos y fomentan la creatividad del niño, no tendrás que pasar horas pensando que regalar, ni correr a cualquier tienda para salir del paso.

Este palacio y este castillo lo podrás regalar tanto a niño como a niña, tiene un precio de €12, por lo que es un precio adecuado para un cumpleaños. Los niños tendrán primero que armar el castillo y después pintarlo como ellos deseen. La caja es muy atractiva ya que viene decorada con vivos colores, sus dimensiones: 38 X 38 x 30,5 cm   la hace parecer un gran regalo y en realidad lo es, ya que pasarán horas disfrutando de él. La edad recomendada es de tres años en adelante. Este juego lo hemos trabajado con niños de 12 años y sigue resultando atractivo y divertido.


Otra opción que te damos hoy son los rompecabezas.Es un juego de ingenio en el que el pequeño tendrá que poner mucha atención en resolverlo ya que no es fácil puesto que el dibujo son patrones y no una imagen en especifico. Viene en una caja  en forma de coche del cole. Trae un sierre elástico y por su tamaño se puede utilizar para llevar de viaje . Su precio es de  € 7,80. 
Dimensiones:20x11x3,5 cm y  Edad: 6+




Pronto te sugueriremos más opciones. 

Encuentralo en:
correo: info@mandiatoys.com

No hay comentarios: