lunes, 17 de mayo de 2010

Construir un circuito de canicas

Con Cuboro es muy fácil construir un circuito de canicas, ya que cada cubo esta preparado para que las cánicas se deslicen a través de el. Este es y será uno de mis juegos favoritos. Es un juego de construcción, creatividad, ingenio, visión espacial, paciencia, etc..¡¡¡Lo tiene todo!!! Además me encanta jugar con mis hijos y aveces pienso, que estoy más entretenida yo que ellos.



Cada cubo como se aprecia en la imagen, tiene una función especial. Estos  en especifico son de la linea cugolino, la dedicada a los más pequeños
 

Las canicas tienen un acabado especial para hacerlas perfectamente redondas y que puedan rodar sin dificultad.



En este juego todo esta perfectamente calculado ya que su inventor y diseñador es un ingeniero que cuida cada detalle. ¡¡¡Teneis que probarlos!!!!

No hay comentarios: