miércoles, 8 de junio de 2011

Columpio para Bebe creativo y llamativo



El columpio  "Pradera de los sueños" tiene un diseño ideal. Los colores son llamativos, pero con un toque de buen gusto y creatividad. En el podrás mecer a tu bebé, hasta que se quede dormido. Además al despertar se entretendrá con todo lo que tiene a su alrededor, para tocar y jugar: a la ovejita le crujen las orejas y hace ruido con la barriga. También tiene una lámina de espejo cosida. El bebé podrá jugar con las dos banderas móviles, colocadas en las correas que sujetan el columpio-cuna. Estas correas se pueden graduar en altura. Además es un producto en el que se ha cuidado mucho los detalles de seguridad. El pivote giratorio de su anclaje para el techo, impide que se enrosquen las cuerdas. Es un columpio seguro y divertido.
Los materiales son de gran calidad. Tiene una funda de algodón y poliéster lavable. Las correas son de poliéster, muy resistentes. 
Es un columpio de muy buen tamaño mide 93cm de largo por 63 de ancho. Tiene una altura de 30 cm. Es un tamaño cómodo para el bebe y que al mismo tiempo se siente arropado. El columpio puede ser utilizado desde que nace el bebe. Es un columpio-cuna que podrás utilizar en muchas ocasiones para dormir a tu bebe o para que juegue y lo tengas cerca.

Para más información en www.mandiatoys.com


No hay comentarios: