miércoles, 22 de junio de 2011

Un juego para jugar en la piscina


Safari_rushhour-g.png

El ya conocido  juego de Ruhhour es un juego que podremos bajar comodamente a la piscina este verano. Sus piezas son de platico y el juego viene en una pequeña bolsa plástica quen no le pasará nada si se moja. Si hay que tener cuidado con los retos que son cartas de cartón.

 Este es un juego muy conocido, que en esta ocasión nos ofrece  la versión junior, esta vez es el camión de los helados el que necesita salir del atasco, porque si no puede salir ¡se le derriten todos los helados!. Horas de entretenimiento para incansables jugadores de juegos de ingenio y puzles. 

Es un juego muy divertido,  se saca una carta de reto y se colocan los coches en el tablero según indica esa carta. Ya puedes empezar a mover los coches en vertical y horizontal, tantas veces como se quiera, hasta conseguir tu objetivo. Pero el mayor reto es hacerlo en el menor número de pasos. Este juego se compone de 40 cartas de retos adecuadas a cada edad, 1 camión de helados, 15 coches y camiones, un tablero y una bolsa de viaje. 
Es un juego para todas las edades desde  6 a 99 años. 

No hay comentarios: