jueves, 2 de septiembre de 2010

Fundación Theodora. Jugar y sonreír es un derecho de todos los niños.


Siempre hablamos de juguetes y juegos, pero sabemos que no todos los niños siempre gozan de la salud deseada, y en  estas ocasiones las circunstancias para estos niños cambia. La situación de los niños y su entorno no facilita el juego que es tan necesario para que este relajado y positivo ante su enfermedad. Por  eso me gusta la labor que realiza esta fundación.
   Esta fundación trabaja con el objetivo de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados a través de la risa. Para ello, organiza, sufraga y forma a los Doctores Sonrisa, artistas profesionales especialmente preparados para trabajar en el medio hospitalario.


Cada tarde, los Doctores Sonrisa visitan habitación por habitación a los niños ingresados en los 20 hospitales españoles en los que trabaja la Fundación Theodora, llevando  sonrisas, color, y música tanto a los pequeños hospitalizados como a los familiares que les acompañan. 


 Como todos los años esta fundación organiza una "cena benefica " y me gustaría invitaros. Todos salimos a cenar en alguna ocasión y tal vez esta sea la mejor, ya que con ello ayudamos a que los niños de muchos hospitales tengan una gran sonrisa.

No hay comentarios: